Entrevista: Mónica Lázaro

Os presento a Mónica Lázaro,mi nuevo fichaje para esta sección del blog. Tiene 28 años y es de  Malpartida de Plasencia, Cáceres (Spain). Mónica estuvo el pasado mes de enero en el programa "A esta hora" del Canal Extremadura demostrando su talento de canto y por eso decidí contactar con ella
e intercambiar unas palabras con ella.
Sorry the interview is only in spanish,in the end of the interview you can check her YouTube channel


1- ¿Qué tal estás Mónica? Gracias por aceptar contestar varias preguntas para mi blog. Cuéntame, ¿De dónde te viene el talento de cantar?

 Hola!!! Estoy muy Bien. Pues verás... el talento me viene ya desde bien pequeña. Mi padre fue músico y estuvo tocando en varias orquestas y yo pues salí a él.
2- ¿Quien o qué fue lo que te llevo a ser cantante?
Pues como te e dicho antes, viene en la sangre. Mientras mi padre tocaba yo le cantaba.
3- ¿Te dedicarías profesionalmente al canto o lo tienes solo como un hobbie?
Pues por Ahora lo tengo sólo como un hobbie, aún me falta por aprender
4- ¿A parte de cantar haces alguna otra cosa como danza o teatro?
No, sólo me dedico al cante, de echo, estoy yendo a la coral Julio Terrón de mi pueblo
5- ¿Qué estilo de música te gusta interpretar más?
Me suelen gustar mucho las baladas, el pop, los paso dobles... la que menos me gusta es la música flamenca aunque e de decir que si me lo piden la canto jajaja
6- Me ha comentado un pajarito que artísticamente te llamas Lucy M y qué has colaborado con el DJ Taro Ikume, ¿Cómo ha sido la experiencia, cómo surgió la idea?
Sí jeje pues verás... Taro necesitaba una vocalista para su primera música cantada y yo pues me ofrecí a cantarle y a raíz de ello seguimos con más música
7- ¿Si te dieran oportunidad de cantar con un grupo o cantante nacional a quien elegirías? ¿E internacionalmente?
Un cantante nacional sería David Civera por supuesto y un internacional si vale Cristian Castro con él me quedaría
8- ¿Tienes alguna técnica de relajación antes de cantar en público?
Cuando canto sola para el público no tengo ninguna técnica es salir y que sea lo que Dios quiera pero cuando canto con la coral si que hacemos ejercicios de relajación
9- ¿Algún sueño o meta pendiente por hacer realidad?
Pues si te digo la verdad... no me queda nada pendiente, lo que venga estará bien, por Ahora me conformo con las pequeñas cositas que me van saliendo
10- Para terminar,¿Podrias darnos todas tus redes sociales para poder seguirte en tu trayecto artístico? Te deseo desde Fanática Bloguera mucha suerte en la música y espero que nos veamos pronto.
Te puedo dar mi canal de YouTube.
 Por ahí es donde más me verán los pasos porque en las redes sociales no suelo subir mucho, es más, es que no lo uso casi nada. ¡Gracias por la entrevista y hasta pronto!


Check it Mónica´s YouTube channel here!
https://www.youtube.com/channel/UCd6MPCPo-rD5CtqfAbpkd9A
DJ Taro Ikume feat. Lucy M:
https://youtu.be/CsYJsmGONmc


Comentarios